Cambios, miedos y aprendizajes

Los cambios siempre dan miedo, sobre todo aquellos que implican cerrar una fase de la vida con la que estabas contenta y tranquila.

 

Empiezo por el principio: en 2012 empecé la aventura como logopeda autónoma en un despacho alquilado en Manuel Becerra. Esa habitación ha visto los inicios, siempre duros, el desarrollo y crecimiento de un gabinete especializado en la población infantil.

En los últimos tiempos en Flitormu, ante la gran demanda, incorporamos logopedas y neuropsicólogas. Poco después del horroroso confinamiento me llegó una gran oportunidad. No era el momento oportuno, pero ¿cuándo lo es? Así que me lancé a la piscina. ¡En septiembre abrimos nueva clínica!ubicada en Francisco Silvela 5, bajo b, a escasos metros de donde estaba antes. Allí tenemos varías dependencias para desarrollar atención temprana, logopedia, psicología y neuropsicología. También queremos hacer talleres para padres y niños. ¿Sugerencias?

 

Aún quedan cosillas por hacer, muebles que colocar y decoración que comprar, pero en septiembre estaremos preparados para recibiros con los brazos abiertos.

 

 

Cierro la etapa del despacho y abro con grandísima ilusión las puertas de la nueva clínica en Francisco Silvela. 


Escribir comentario

Comentarios: 0